NOTICIAS
18
Oct
2018
CARRETERAS

Diputación invierte 900.000 euros en mejorar la carretera HU-3402 que une Cartaya con la A-49

CanalcostaTV | Cartaya | 13:32 pm

La Diputación de Huelva ha iniciado esta semana las obras de mejora de la carretera HU-3402 que une la localidad de Cartaya con la A-49. Con una inversión cercana a los 900.000 euros. El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, acompañado por concejales del Ayuntamiento de Cartaya, han visitado el inicio de las obras que estarán finalizadas antes de que acabe el año 2018.
Los trabajos consisten principalmente en la reparación del firme, así como en la mejora de ese drenaje en zonas puntuales como el cruce con el arroyo del Pozuelo y la glorieta del Andévalo.
Asimismo, también se incluye en el proyecto la remodelación del acceso actual a la estación de servicio ubicada en el kilómetro tres de la carretera, así como la remodelación del actual cruce de la carretera HU-3402 y la carretera de las Avezanas.
Las obras de mejora en la carretera HU-3402 es una de las 16 actuaciones en carreteras que la Diputación de Huelva ha realizado en el ultimo año, y de las que ya han finalizado 14 de ellas, gracias al remanente líquido de tesorería de 2017 con el que ha contado la institución provincial y que ha permitido la inversión de unos cinco millones de euros en toda la red provincial de carreteras.

Deja un comentario

*