NOTICIAS
12
Abr
2019
Fútbol

Driss Chaoui vuelve a la carga contra la AD Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 11:16 am

Sigue los comentarios en contra de la AD Cartaya por parte de Driss Chaoui Gil. Como ya informamos en el día de ayer, el jugador había reclamado mediante las redes sociales el pago de una deuda por parte del plantel rojinegro. Debido a ello, desde esta Redacción nos pusimos en contacto con el club onubense para conocer de primera mano cuál era la opinión sobre las acusaciones del ariete y saber ambas informaciones. La AD Cartaya comentó que no entendía ni las formas ni el contenido de las reclamaciones. Sea como fuere, tras informar de ello, Driss ha contestado a la noticia redactado por este medio. A continuación exponemos la respuesta del ariete:

«ACUSACIONES NADA, REALIDAD:

Ofendido me siento yo, el presidente tanto el directivo Toni tienen constancia de ello, puesto que son muchas las llamadas y mensajes de whatsapp que les e dejado. También tengo pantallazos con el presidente donde claramente se ve que le pasó mi número de cuenta bancaria y semana tras semana después de preguntarle si estaba el ingreso hecho y el tema solucionado todo seguía igual, la única respuesta era: «sí no te preocupes en unos días, esta semana hacemos el pago a todos los jugadores y te hacemos a ti el ingreso conjuntamente». La verdad no espero ya cobrar el dinero pero que digan que no tenían constancia deja mucho que desear, puesto que solo tengo que enseñar los pantallazos de whatsapp de muchas semanas y quedaría bastante clara la cosa.

Y también me gustaría comentar que unos meses después solicité mi carta de libertad y su correspondiente baja, par ver si podía jugar con el Camping lo que quedaba de temporada y se empezaron a pasar la bola uno a otro, pienso que no se han portado nada bien conmigo, me refiero a su presidente Manuel Benítez y Toni el directivo. Sobre el cuerpo técnico y el grupo (jugadores) solo puedo tener buenas palabras me trataron en todo momento como uno más.

Parte del dinero que se me debe es de desplazamientos de las 2 semanas y media cerca de 3 por falta de 1 día que estuve lesionado yendo al fisioterapeuta 3 días en semana. ¿Lo que pasa que cuando un jugador está lesionado no tiene derecho ni a cobrar ni a que se Le pague su desplazamiento verdad? Nótese la ironía».

Deja un comentario

*