NOTICIAS
29
Oct
2018
en punta umbría

El actor andaluz Antonio de la Torre abre el ciclo de conferencias dentro de la Semana del Cine y la Novela

CanalcostaTV | Ayamonte | 20:01 pm

El ciclo de conferencias Conversaciones en Negro ha abierto esta tarde en Punta Umbría la Semana del Cine y la Novela Negra, que se desarrollará en la localidad costera hasta el próximo 3 de noviembre, enmarcada en la conmemoración del ’75 Aniversario de William Martin. El Legado Inglés’, declarado de Excepcional Interés Público por el Gobierno de España.

Tras el acto de inauguración, que correrá a cargo de la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha dado comienzo la primera de las actividades, que tiene como primer protagonista al actor andaluz Antonio de la Torre.

Antonio de la Torre, actor, escritor y periodista, ganador de un Goya por la cinta AzulOscuroCasiNegro, además de otros muchos galardones, es hoy por hoy uno de los rostros más reconocibles del cine negro de nuestro país, gracias a trabajos como La Isla Mínima, Grupo 7, Que Dios nos perdone o El Reino.

El periodista Rafael Adamuz, director territorial de Canal Sur Huelva, Premio Ciudad de Huelva de Periodismo y autor de la novela La Memoria Varada, será el encargado de presentar a De la Torre y moderar el coloquio posterior.

Deja un comentario

*