NOTICIAS
20
Nov
2019
Juan Manuel González estuvo en la presentación de la Guía San Roque de Lepe 2019/20

El alcalde de Lepe analiza la actualidad de un San Roque «eterno»

Manuel Camacho | Lepe | 13:46 pm

Juan Manuel González, alcalde de la localidad lepera y reconocido sanroquista, estuvo presente ayer en al presentación de la Guía del CD San Roque de Lepe 2019/20. En la rueda de prensa que daba pie al descubrimiento de la revista analizó la actualidad del club aurinegro: “No parece que todavía cuaje ese proyecto magnífico que nos presentaron a principios de temporada esta parte inversora sueca, aunque quiero deciros que a mí no me sorprende nada porque lo planificado es lo que se está cumpliendo. No había prisas, esta primera temporada es una temporada de tránsito, sobre todo en lo deportivo, y de consolidación en la parte económica e institucional”. El máximo representante público de la localidad lepera quiso recalcar que hay que tener paciencia: “Todo esto lo digo para que no nos desesperemos. El San Roque de Lepe está en transición, viene de un ciclo y entra en otro muy esperanzador”.

Por último, González aprovechó la cobertura de los medios allí presentes para lanzar un último mensaje: “Me gustaría destacar que hay San Roque para largo, hace poco escribía un articulo donde ponía que el San Roque era eterno y eso sí tiene viso de cumplirse”.

La guía fue presentada en el Círculo Recreativo y Cultural ‘El Casino’, rodeado de representantes del primer equipo sanroquista, miembros del consistorio local y los editores y creadores de la revista, la emisora local Radiolé.

Deja un comentario

*