PUBLICIDAD
CARNAVAL 2019 - DIRECTO ISLA TODOS LOS DÍAS
NOTICIAS
4
Dic
2014
Siete de siete para el equipo de David Carrasco

El Ampesa San Juan llega al primer parón con plenos de triunfos

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 13:47 pm

Merecido descanso para el Ampesa San Juan, el primer equipo del Club Baloncesto San Juan. La Primera Nacional de Baloncesto se para por el puente festivo y el conjunto de David Carrasco disfruta del primer receso de la temporada con un pleno de siete victorias en los siete primeros partidos de la competición.

El club que preside Jerónimo Valladolid vive sus mejores momentos. El líder del grupo B le lleva dos victorias de ventaja a sus más inmediatos perseguidores, el Peñarroya, el Palos y el Utrera. Este último puede acercarse a una porque tiene un encuentro aplazado. Los de Carrasco, además, hacen gala del mejor ataque de la categoría con más de 87 puntos por partido.

En dos ocasiones ha pasado de los 100 en un solo encuentro, frente a Qalat en tierras onubenses y contra el Club Náutico de Sevilla como visitante.

San Juan, además, ya ha derrotado a dos de los tres equipos que le siguen con cinco victorias, a Utrera y Palos la semana pasada en el último derbi provincial. El conjunto sanjuanero volverá a la competición con otro duelo onubense, el que protagonizará en el Polideportivo de La Palma del Condado junto al Padevi el sábado 13 de diciembre a partir de las 18.30 horas.

El equipo condal llegará a la cita justo después de lograr su primer triunfo de la campaña, en Córdoba frente al Peñarroya.

Deja un comentario

*