NOTICIAS
5
Ene
2015
NOMINAS PENDIENTES

El Ayuntamiento de Ayamonte abona una nómina completa más

CanalcostaTv | Ayamonte | 14:10 pm

El ayuntamiento de Ayamonte ha dado a conocer que en las tres primeras semanas del mes de diciembre, se abonaron 1,35 nóminas a los trabajadores del Ayuntamiento de Ayamonte, y hoy lunes 5 de enero, se ha pagado una nómina entera, que representa el 45% restante del mes de octubre y un 55% de la nómina pendiente del mes de noviembre.

Así lo ha expresado el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, el cual ha significado que continúan poniéndose al día con los trabajadores del consistorio ayamontino y que esperan estar al día cuanto antes.

Rodríguez Castillo añadió que no se cansará de repetir que todo estos retrasos vienen heredados por una estrategia del Partido Popular de no apoyar el Tercer Plan de Pago a Proveedores en septiembre de 2013, lo que ha provocado según él, que este año el Ayuntamiento haya ingresado dos millones de euros menos del Estado.

El regidor ayamontino señaló que tanto él como su equipo de gobierno continúan trabajando a destajo para solucionar cuanto antes el cobro de los atrasos pendientes por parte de los trabajadores del consistorio ayamontino.

 

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión del nuestro magacine.
19:00 h - 20:00 h
Especial Reportajes
20:00 h - 21:30 h
Informativos
La actualidad de la semana en nuestros especiales informativos fin de semana
21:30 h - 24:00 h
Especial Reportajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD