NOTICIAS
28
Ago
2018
Todo quedó en un "susto"

El Ayuntamiento de Trigueros acondiciona la zona donde se produjo la caída de parte de un muro

CanalcostaTV | Trigueros | 21:58 pm

Dos menores y una mujer han resultado heridos al caer parte de un muro este mediodía Trigueros. En concreto, el teléfono 112 recibió, sobre las 13.40 horas, un aviso en el que se informaba de que parte de un muro se había caído y había herido a varias personas durante un festejo de carácter taurino.

La sala del centro coordinador activó inmediatamente a los Bomberos de Diputación, a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Las primeras informaciones que baraja la Policía Local del municipio apuntan a que, según todo parece indicar, había varias personas subidas al muro con motivo de la fiesta cuando la pared ha caído.

Los afectados son dos menores (de 7 y 10 años) y una mujer de 35. La mujer y el menor de 7 años han sido trasladados por los sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez, y el otro afectado, al Centro de Salud de Trigueros.

Por su lado, el Ayuntamiento de la localidad, tras el incidente ocurrido, informa que todo ha quedado en un “susto”, siendo heridas leves las que han tenido algunas personas.

El alcalde, Cristóbal Romero, se encuentra en contacto directo con los familiares de las personas afectadas.

La zona ha sido revisada por la aparejadora municipal y el propio Ayuntamiento se ha encargado de retirar los escombros y restos de materiales desprendidos.

Del mismo modo, y aunque no es competencia municipal, se procederá a su arreglo pasadas las fiestas.

Además, se han colocado carteles informativos en la zona por lo que, se ruega la máxima colaboración para respetar lo indicado.

Deja un comentario

*
14:30 h - 16:19 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la semana.
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión del programa del jueves
19:00 h - 20:00 h
La Pará Rociera
Redifusión
20:00 h - 21:30 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la semana.
22:00 h - 23:00 h
Vozpópuli
Redifusión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD