NOTICIAS
29
Abr
2014
Se ha impuesto en la final al Padevi La Palma por 62 a 50

El OF Cartaya, campeón de la I Liga Solidaria de Veteranos de baloncesto

CanalcostaTv | Cartaya | 13:06 pm

El OF Club de Cartaya se proclamado campeón de la I Liga Solidaria de Veteranos de baloncesto, que se ha desarrollado entre febrero y abril. El conjunto cartayero se ha impuesto en la final al Padevi La Palma por 62-50. El campeón ha ganado todos los partidos, por lo que su victoria final no deja lugar a las dudas sobre su superioridad.

Ya antes del comienzo del torneo era uno de los favoritos, por disponer de un grupo formado por Juan Ramírez, David Díaz, Paco Villegas, Sergio González, Víctor Catalá, Roberto Galloso, José Román, Antonio Galloso, Víctor Santos, Kiko Díaz, Antonio Haro, Pedro Pérez y Nicolás Rivera.

La tercera plaza ha sido para el Diputación de Huelva, que ha vencido en el encuentro por el tercer y cuarto puesto al Club Baloncesto Punta Umbría por 58-39. A continuación se ha clasificado Isla Cristina, PMD Gibraleón, Anystar, Maristas, PMD Aljaraque, Bollullos, Inmobiliaria H-Gip Moguer y Vieja Guardia.
La Delegación en Huelva de la Federación Andaluza en Huelva y la Diputación Provincial han reunido a los 12 equipos para la competición. Han participado más de 150 jugadores de más de 34 años. Todos han disfrutado con la práctica del baloncesto con el reencuentro de viejos amigos. El torneo ha recorrido distintas sedes en cada fin de semana de campeonato.

El fin último, no obstante, es el solidario. Cada jugador aportó 16 kilos de alimentos a modo de tasa de inscripción, lo que ha supuesto toneladas y media de víveres con destino al Banco de Alimentos de Huelva.

Deja un comentario

*