NOTICIAS
8
Nov
2019
Fútbol

El Ciudad de Huelva busca revancha en liga ante el CB Lepe Alius con el Trofeo Diputación en la memoria

CanalcostaTv | Lepe | 10:06 am

Mañana sábado a las cinco y media de la tarde las chicas del CB Lepe Alius visitarán el Andrés Estrada para asistir al primer derbi onubense de Liga Nacional de la temporada ante el Ciudad de Huelva. Se citan dos equipos con la misma puntuación en la clasificación (9), con las mismas victorias (4) y derrotas (1). Por otro lado, las de Ricky Pérez tendrán que fajarse en defensa para parar a unas capitalinas que tienen un gran acierto de cara a la canasta, con 305 puntos a favor, 20 canastas más que las leperas. Así mismo, a nivel defensivo, las próximas locales llevan 249 puntos en contra, mientras que las leperas atesoran la cifra de 296, es decir: 47 puntos más.

Junto a todo ello, la baja de la capitana lepera María Bautista también es la falta de un activo a tener en cuenta, puesto que sin ella la importancia de la pintura disminuye en las visitantes. Sin embargo no todo es negativo, el último recuerdo sobre un derbi onubense entre CB Lepe Alius y Ciudad de Huelva tuvo lugar en verano, terminando con victoria para las costeras los dos choques del Trofeo Diputación.

Sea como fuere, esta claro que ambos planteles se conocen como anillo al dedo, por lo que mañana sábado la capital de la provincia onubense asistirá a un derbi de nivel. Que gane la mejor.

Deja un comentario

*