NOTICIAS
18
Nov
2018
al evento han participado más de 40 clubes llegados de España y Portugal

El club de motos “Los Burracos” celebra su 25 aniversario

CanalcostaTV | Aljaraque | 12:05 pm

Aljaraque acogía en la jornada de ayer sábado 17 de noviembre, el 25 aniversario del club de motos “Los Burracos”. Este evento motero se convertía en una de las citas más esperadas en la provincia de Huelva.
El evento que comenzó en torno a las 12:00 horas del medio día logró concentrar a mas de 200 personas en la caseta municipal de Aljaraque, donde además no falto la comida, la bebida e incluso la música en directo.

Llegados desde diferentes puntos de la geografía andaluza, e incluso el Algarve Portugués, se dieron cita más de 40 clubes de motos, algunos de ellos con autenticas reliquias de época.
Esta jornada de convivencia para celebrar lo que el club “Los Burracos” denominó como “las bodas de plata” fue una verdadera concentración de este tipo de vehículos.

club de motos Los Burracos

El club de motos “Los Burracos” forjado en 1993, es uno de los clubes más antiguos de toda la provincia y además uno de los club de motos de referencia.
El evento contó con la colaboración del ayuntamiento de Aljaraque y el grupo Azahara de Comunicación junto con CanalCosta, Teleonuba y Condavisión, además de numerosas empresas patrocinadoras que no quisieron faltar a esta cita tan especial.

Deja un comentario

*