NOTICIAS
21
Abr
2017
Exposición

El CODAC acoge desde ayer la exposición “Cartografías de un paisaje” de José Manuel Albarrán

CanalcostaTV | Gibraleón | 14:09 pm

En la tarde de ayer fue inaugurada la exposición “Cartografías de un paisaje” del artista José Manuel Albarrán Pino en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC). Se trata de una muestra que recoge la evolución artística de este autor natural de Bollullos Par del Condado (Huelva).

A través de “Cartografías de un Paisaje”, Albarrán persigue transportar a un espacio onírico, vibrante y lleno de matices cromáticos.

El área de Cultura del ayuntamiento de Gibraleón, competencia de Cayetano Landero, se ha implicado en los preparativos de esta muestra artística que estará presente en el CODAC hasta la primera semana del próximo mes de junio.

Para el municipio olontense es un orgullo, ha reconocido la alcaldesa Lourdes Martín, acoger la obra de la evolución artística de José Manuel Albarrán, artista que ha participado en multitud de exposiciones colectivas en toda la geografía española.

Albarrán reconoció que la Beca de Paisaje Fundación Rodríguez Acosta de Granada le dio la oportunidad de profundizar en la modalidad pictórica del género paisaje, y marcó su trayectoria profesional.

Esta exposición quiere mostrar la parte existencial del hombre, la soledad, las relaciones entre individuos y las influencias que ejercen las nuevas tecnologías en la comunicación, como nos transforma y como a su vez transforman el paisaje que nos rodea debido al crecimiento de las urbes.

Deja un comentario

*