NOTICIAS
19
Feb
2014
El jugador del San Roque dio un cabezazo a Joaquín, del Conil

El Comité castiga con cuatro partidos a Mustafá

CanalcostaTv | Ayamonte | 20:16 pm

El Comité de Competición del grupo X de Tercera ha suspendido con cuatro partidos sin jugar al jugador del San Roque de Lepe Mustafá. El jugador nacido en El Sahara fue expulsado en la última jornada por dar un cabezazo al defensa del Conil Joaquín en el minuto 60 de encuentro.

El Comité considera que existe una agresión y ha aplicado el artículo 98.1 para castigar al jugador del conjunto lepero. Además, el artículo 52 le acarrea una multa económica de 90 euros.

Mustafá argumenta que existió una provocación verbal, pero este hecho no fue incluido en el acta por el colegiado del encuentro. Joaquín solo se perderá un encuentro, correspondiente a haber visto dos cartulinas amarillas en el Municipal de Lepe, una por una falta y otra por el rifirrafe con el propio Mustafá.

El extremo argelino causa baja en el conjunto de Alejandro Ceballos para los partidos frente al Cádiz B, San Juan, Lebrijana y Alcalá. Durante un mes, el técnico sevillano estará sin uno de sus principales jugadores de ataque.

Ceballos ya anunció al término del partido con el Conil que Mustafá “lo pagará” de forma interna, sin precisar el castigo en el seno del club.

Deja un comentario

*