NOTICIAS
10
Ene
2019
dentro del proyecto Sabor Sur

El cultivo del aguacate, eje de unas jornadas formativas en Lepe

CanalcostaTV | Lepe | 19:05 pm

Lepe acogerá dos iniciativas de formación que -enmarcadas en el proyecto “Sabor Sur”- se pondrán en marcha de forma gratuita a lo largo del mes de enero.

En concreto se desarrollarán la primera “Jornada de Cultivos Alternativos en Huelva: El aguacate” y el “Taller de inglés para restauración y hostelería”, que se celebrarán el 24 de enero en el caso de la primera y los días 17 y 18 de enero en el caso del taller.

La jornada dedicada al aguacate tiene por finalidad dar a conocer a los empresarios del sector agrícola las posibilidades y el potencial de este fruto, como cultivo alternativo e innovador en la zona, y será impartida por el ingeniero agrícola Emilio Guirado.

El proyecto “Sabor Sur”, “Laboratorio para la innovación empresarial en mercados transfronterizos de alimentación y hostelería”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa de INTERREG V-A España- Portugal, tiene por objetivo específico mejorar las condiciones necesarias y propicias para la aparición de nuevas iniciativas empresariales.

Deja un comentario

*