NOTICIAS
10
Feb
2016
Recibe al Badajoz este sábado a partir de las 19.00 horas

El Cycle San Juan necesita ganar en la última jornada de la primera fase

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 11:26 am

Las dos últimas derrotas del Cycle San Juan en el grupo D-B de la Liga EBA dan emoción a la última jornada de la primera fase. El equipo de David Carrasco necesita ganar en casa al Badajoz este sábado para asegurarse la tercera plaza.

Su rival en la clasificación es el DKV San Fernando, su último verdugo. Ambos equipos están igualados a ocho victorias. El conjunto onubense salvó el basket-average la pasada semana en pista gaditana, por tan solo tres puntos. Esta circunstancia le permite depender de sí mismo para estar con los mejores en la segunda fase. Si gana a Badajoz formará parte de una segunda competición que compondrán los tres primeros de cada uno de los dos grupos de conferencia.

Si pierde y San Fernando gana en la cancha del líder, el Plasencia, jugaría en una fase de repesca junto a Huelva. El equipo de capital tiene asegurada la permanencia y luchará por dos plazas en los cuartos de final del play-off por el título y el ascenso.

Los de Javier Rodríguez Walls reciben al penúltimo, el Utrera. La intención de Huelva es despedir esta primera fase con una victoria en el Andrés Estrada. El otro partido de esta semana es el Sevilla-Unión Linense. El equipo de La Línea aspira al primer puesto. Como la semana pasada, hay horario unificado. Todos los encuentros comenzarán a las siete de la tarde del sábado.

Deja un comentario

*