NOTICIAS
25
Nov
2019

El Decano de Monteagudo se aleja de playoff e iguala las mismas derrotas que el Recre de Salmerón en fase regular

Manuel Camacho | Provincia | 18:40 pm

Con la derrota ante el Yeclano (2-0), el Recreativo de Alberto Monteagudo ha sumado su octava jornada consecutiva sin ganar -cuatro empates y cuatro derrotas, siendo la ultima victoria el 29 de Septiembre ante el Don Benito-, colocándose 12º con 16 puntos, a cuatro del playoff y a nueve de Badajoz y Marbella, tercero y cuarto en la tabla y equipos que cierran la promoción de ascenso a Segunda División.

Pero además, el cuadro recreativista ha igualado un récord negativo. Y es que el actual Decano ya tiene las mismas derrotas en su casillero que las que cosechó el entrenado por Salmeron durante toda la temporada pasada en la fase regular, sin contar los playoffs.

En el pasado curso, los albiazules, entrenados por Jose María Salmerón, sumaron 78 puntos gracias a 23 victorias, 9 empates y seis derrotas. Números que le hicieron quedar campeón del Grupo IV y disputar los playoffs de ascenso a Segunda División con el consiguiente infausto final en las eliminatorias ante Fuenlabrada y Mirandés. En la actual, los adiestrados por Alberto Monteagudo ya han sumado, con 24 jornadas menos por disputarse, las mismas derrotas que en toda la fase regular del pasado curso (cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas). Números que hablan del actual estado del Recreativo de Huelva 2019/2020, que entra en una fase delicada.

Deja un comentario

*