NOTICIAS
31
Dic
2018

El deporte de Isla Cristina despedía el año con la Octava Edición de la San Silvestre

CanalcostaTV | Isla Cristina | 14:35 pm

El deporte de Isla Cristina despedía el año con la Octava Edición de la San Silvestre.
La San Silvestre isleña, está abierta a todo tipo de participantes y en las ediciones anteriores fue común ver a familias completas recorriendo algunas de las calles del municipio isleño, haciendo deporte en las últimas horas del año,algo que se ha repetido en esta edición .Más de un centenar de personas han participado en esta carrera que comenzó hace 8 años de manera particular y ahora se ha convertido en una cita obligada en la sociedad isleña.
Esta carrera popular comenzó en el Paseo de las Flores a las 12.00 horas de este lunes 31 de diciembre. Los participantes han entregado un juguete para adquirir la inscripción dentro de la campaña que organiza anualmente el Ayto isleño ‘Ningún Niño sin juguetes’.
Con la llegada al recinto ferial del Carmen ,culminaba esta prueba solidaria, donde esperaba una gran fiesta final con juegos populares y degustaciones.
Lo que empezó con apenas unos veintitantos corredores, ya en las últimas ediciones son decenas y decenas de isleños los que participan. Cabe destacar que está edición bajo el eslogan ‘Correr sin miedo’ ha homenajeado a la profesora asesinada Laura Luelmo.

Deja un comentario

*