Deportes

El descuento deja sin puntuar al San Roque de Lepe (1-2)

0
Trofeo San Roque
Trofeo San Roque

Triunfo del Sevilla C en el Ciudad de Lepe ante un plantel de Juan Carlos Camacho que volvió a mostrar intensidad a falta de juego combinado. Se encontró con la horma de su zapato el plantel lepero con el segundo filial del Sevilla: un equipo fuerte, de garra y juego muy vertical. Lo habían estudiado durante toda la semana y lo había dicho en la previa el técnico onubense: “hay que ser contundentes en los balones divididos”. Se había entrenado y planificado, pero no se pudo plasmar en el césped. Lo más importante.

Trofeo San Roque

Trofeo San Roque

Aún así, la mala suerte se agarró en los primeros compases al San Roque de Lepe. Producto de este triste azar fue el tanto visitante, traducido en una cesión corta de Beke a Robador al borde del área que dejó el cuero en tierra de nadie. Este mal pase con la testa lo aprovechó Casas en la presión para hacer el primer tanto de encuentro (0-1, 45’). Tras la jugada y celebración el Sevilla C se encerró en la cueva, buscando la contra definitiva que acabase con el envite. No sucedería del tal manera y la primera parte acabaría sin movimientos en el marcador.

La segunda parte dejó el cambio en el lateral derecho de Maloku por Dani Mauri. El extremo hispalense Isaac estaba superando al albano y Camacho decidió poner a Beke en esa zona. Así mismo, la llegada de Mauri a la punta de lanza dejó a Torres en banda izquierda, donde se siente y sintió mucho más cómodo. Esto último se demostró en el gol del empate, con una gran carrera por flanco zurdo de ‘Correcaminos Torres’, que llegó a línea de fondo para poner el pase de la muerte a Carrascosa, el cual se aproximaba desde segunda línea para aprovechar el regalo. Primera diana de la temporada para Pablo Carrascosa que escribía un guión muy diferente para la segunda parte, la cual acaba de comenzar (1-1, 45’).

Después de las tablas, el partido se rompió, con idas y venidas que supo aprovechar los sevillanos. La diana definitiva vino de un balón colgado que aprovechó el atacante Isaac, recortando ante la zaga aurinegra y batiendo a palo largo a Robador (1-2).

Segunda derrota de la campaña antes de la visita a un campo y un equipo complicado como es él Ciudad de Lucena. El plantel aurinegro espera como agua de mayo la vuelta de Camacho, el transfer de Joel y la sanación de Toscanini.

Sigue nuestros informativos del fin de semana

Artículo anterior

Santana clausura su exposición ‘Tránsito de luz’ con más de 4.500 visitas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes