PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
12
Ago
2014
XVIII Trofeo San Roque de Lepe

El descuento y los penaltis evitan la primera victoria del San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 0:47 am

El San Roque de Lepe se ha quedado a un minuto de lograr su primera victoria de la pretemporada y la decimoctava edición del Trofeo San Roque. El Sevilla Atlético, nuevo campeón, logró empatar en el minuto 92 el partido que perdía desde el 31.

En la tanda de penaltis solo hubo un color, el rojo. El portero sevillista paró los tres penaltis que lanzaron los aurinegros y el conjunto visitante marcó los tres que lanzó.

Los de Alejandro Ceballos, no obstante, confirmaron la mejoría en el juego mostrada en Hinojos contra el Betis B. El San Roque consiguió contrarrestar el dominio inicial de los de Diego Martínez y antes de que se llegara a la media hora ya había volcado el juego sobre la portería rival. A base de cambios de orientación y saques de esquinas, los anfitriones cambiaron la dinámica del encuentro.

Fruto de ello, Prieto adelantó al conjunto lepero en el minuto 31. Juan Gómez remató un centro por la derecha, el portero David Soria rechazó y el exdelantero del Ceuta remachó a gol. El mismo prieto estuvo a punto de lograr el segundo tanto antes del descanso. El Sevilla Atlético también tuvo su oportunidad previa al receso. Jony ni siquiera contactó con el balón a la hora de rematar a puerta vacía.

Ceballos optó por buscar la competitividad con un centro del campo defensivo durante casi todo el segundo periodo. Hizo pruebas con Germán y Juanma como mediocentros y buscó la velocidad de Mustafá y Álex Gracia.

El Sevilla protagonizó alguna llegada con peligro a través de Jony y Juanje, pero todo parecía controlado por el San Roque, más aún con la expulsión de Garrido en el 90. Pero en el 92, un cambio de orientación y un centro pasado permitieron a Abel marcar de volea y forzar la tanda de penaltis en el último momento.

David Soria paró los lanzamientos de Juan Gómez, Juanma y Álex Gracia y Sedeño, Borja y Abel hicieron pleno para los visitantes, que se llevaron el trofeo.

 

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 1: Nico; Fran Lepe, Germán, Súper, Juanje; Manu Fidalgo, Samu; Álex Gracia, Iván Aguilar, Juan Gómez; y Prieto. También jugaron: Juanma, Álex Hornillo, Mustafá, Santana, Pepe Mejías,

SEVILLA ATLÉTICO, 1: David Soria; Sedeño, Josué, Juanlu, Moi; Beto; Carmona, Antonio Romero, Manuel, Jony; y Giráldez. También jugaron: Nané, Matos, Garrido, Borja,   Juanje, Abel y Gonzalo.

GOLES: 1-0 (31′), Prieto. 1-1 (92′), Abel.

ÁRBITRO: Milla Alvéndiz (C. Andaluz). Expulsado el visitante Garrido (90′). Amarillas a los locales Iván Aguilar (48′), Fran Lepe (60′), Samu (62′) y Álex Gracia (71′).

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 500 espectadores. El Sevilla Atlético gana el XVIII Trofeo San Roque al ganar por 0-3 al San Roque.

Deja un comentario

*