DestacadosNoticias

El día de la ilusión se vive intensamente en los municipios de la costa onubense

0

La provincia de Huelva ha vivido un fin de semana intenso en torno a las cabalgatas que han recorrido de norte a sur la geografía onubense repartiendo ilusión, regalos y caramelos entre los más pequeños. Sus Majestades llegaron a la costa occidental onubense por distintos medios de locomoción, por tierra y mar.

Es en caso de los Reyes Magos de Oriente que surcaron las aguas de la ría de Punta Umbría, la ria carreras en el caso de Isla Cristina o el Guadiana en Ayamonte.

En Lepe, Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron el viernes día 4 a caballo donde recibieron las llaves de la ciudad de manos del Alcalde lepero. Ya el día 5, repartieron más de 4.000 kilos de caramelos, en el transcurso del desfile oficial, que contó con un total de 10 carrozas, llamando la atención la multiculturalidad de la localidad representada en dicha cabalgata.

Por su parte, Cartaya, puso el broche final a su cabalgata con una multitudinaria tirada de pelotas y juguetes desde el balcón del consistorio que congrego a miles de vecinos en la Plaza Redonda.

También en el andévalo onubense se vivió de manera intensa este día. El cortejo real de Puebla de Guzmán sumo 18 carrozas de diferentes temáticas y en El Almendro la ilusión se extendió más allá de la cabalgata con el saludo de sus majestades a los más pequeños antes de irse a la cama.

Así mismo, Trigueros, Gibraleón y Beas también disfrutaron de su día de la ilusión con tiradas de regalos y caramelos.

Derrota en Lebrija (3-2), a cinco del descenso y malas sensaciones aurinegras

Artículo anterior

Gibraleón registró una nueva nevada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados