NOTICIAS
8
Feb
2019
en el pleno de ayer

El Gobierno local de Aljaraque no apoya la moción del PP en defensa de la caza

CanalcostaTV | Aljaraque | 16:33 pm

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aljaraque no ha respaldado la moción del PP en la que pedía el compromiso de la Corporación municipal en defensa de la caza y el silvestrismo.
De igual manera, se solicitaba que se instase a los gobiernos autonómico y estatal a respaldar también ambas actividades como motores de desarrollo socioeconómico del mundo rural y herramientas de conservación medioambiental.
Los populares han lamentado que tanto el PSOE como IU y Sí Se Puede Aljaraque, que conforman el grupo de gobierno, se hayan abstenido ante esta moción, que fue debatida en el pleno celebrado este jueves.
De este modo, el PP apoya la iniciativa de la Federación Andaluza de Caza, que cuenta con 100.000 licencias en nuestra Comunidad Autónoma.
Con esta moción se pretende resaltar por tanto el carácter social de una actividad que se transmite como cultura y tradición propia de las zonas rurales y que practican más de 220.000 andaluces, que se suman a los 15.000 practicantes de silvestrismo.

Deja un comentario

*