NOTICIAS
roscón de reyes Punta Umbría
5
Ene
2019
Organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC

El gran roscón de reyes solidario de Punta Umbría

CanalcostaTV | Punta Umbría | 10:36 am

La localidad onubense de Punta Umbría vivió en la tarde de ayer viernes 4 de enero una de sus citas más dulces y solidarias dentro de su amplia programación navideña, con la degustación de un gran roscón de reyes.

El evento que tuvo lugar en la Plaza de Blas Infante, contó con un gran número de personas dispuestas a degustar más de 500 porciones de un roscón gigante en una cita organizada por la Junta Local puntaumbrieña de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

Se trata así de una de las citas más esperadas en estas fechas, ya que es el III Roscón Solidario que acompañado de un buen chocolate caliente ha puesto el toque dulce a una tarde, donde la multitud de gente y con un precio módico de 3€, se ha propuesto destinar todos los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cabe destacar la colaboración de empresas participantes como ‘La Flor de la Canela’ de la localidad vecina de Ayamonte, que además ha sido la encargada de la elaboración de este dulce típico de estas fechas, y ‘Catering Los Mellizos’, junto a la colaboración de otras empresas locales como ‘Morhabitat’ y ‘Puntaflor’.
Además de la degustación del roscón navideño, también destacaron actividades destinadas a los más pequeños, ya que el cartero real, de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, paso por el municipio costero para recoger todas las cartas y deseos de los más pequeños.

cartero real Punta Umbría

De esta forma la Plaza de los Marineros se llenaba de ilusión, sueños, y largas listas de regalos que endulzaron con gominolas y chuches y donde los nervios del gran Día de Reyes hicieron gala de presencia.
En definitiva una tarde donde disfrutar en familia y de un conjunto de actividades que comienzan a dar el toque final a unas navidades de ensueño en Punta Umbría.

Deja un comentario

*