NOTICIAS
2
Dic
2019

El grupo ADL rinde homenaje a sus mayores y también a Sorolla

CanalcostaTV | Ayamonte | 14:37 pm

El Servicio de Ayuda a Domicilio para Personas Dependientes, ADL, ha rendido homenaje a las personas que han participado en la actividad que se halla dentro del marco «Sorolla, cien años después», especialmente, a sus mayores.
Un acto de clausura que ha tenido lugar en la Ermita de San Sebastián de la Villa de Ayamonte, en el que se han expuesto hasta cinco cuadros que constituían una versión moderna de los originales de Joaquín Sorolla. Estas recreaciones han sido realizadas por las personas que han colaborado con el grupo ADL durante el desarrollo de tal actividad, así lo explicó María José, auxiliar de ADL en Ayamonte y una de las principales promotoras de la actividad.
La coordinadora del Grupo ADL en Ayamonte, Carmen Silva, comentó que el acto albergaría la proyección de un video que mostrase cómo se ha llevado a cabo la actvidad, además de la entrega de unos reconocimientos y una merienda conjunta final.
El Ayuntamiento del municipio apoya firmemente el dinamismo y las actividades para felicidad de nuestros mayores, colaborando con ADL, para que estas personas escapen de la rutina y sean partícipes de la historia de Ayamonte, así lo señaló la concejala del Área de Servicios Sociales, Cristina Garfia.
Estas recreaciones serán trasladadas a los escaparates de los distintos establecimientos de la Ciudad de Ayamonte.

Deja un comentario

*