NOTICIAS
27
Oct
2019

Dos obras de arte desentonan entre unos respetuosos Isla Cristina FC y AD Cartaya (1-1)

CanalcostaTv | Isla Cristina | 16:58 pm

Tablas a uno en el Estadio Municipal de Isla Cristina en un derbi onubense de División de Honor donde se citaron los dos mejores clasificados de la provincia en la categoría. El equipo de Acosta sigue haciendo magia año tras año a pesar de contar con un presupuesto muy alejado del de una AD Cartaya que se mantiene en la lucha por la zona alta (a un solo punto de separación de los amarillo y azul).

Conforme al partido, los aficionados que se acercaron a la costa isleña fueron testigos de dos auténticos golazos. Dos dianas que desentonaron en un envite de máximo respeto, donde los visitantes partieron con un doble pivote compuesto por Abu y Aitor para contrarrestar la magia de Vizcaíno y Alonso en la media punta, como estrategia más inusual. Así mismo, Francis Acosta siguió apostando por su juvenil Félix, una auténtica perla de la cantera costera, en la banda diestra, con Palma en punta de lanza y Vizcaíno escorado a la izquierda para enfilar zona interior.

Uno de los golazos fue obra de Carlos Vizcaíno en el minuto 33 de la primera parte. El media punta se hizo con un balón en tres cuartos de campo de ataque, miró a un Bocanegra adelantado y ejecutó un disparo para enmarcar, de esos que salen dos semanas seguidas en los informativos de cualquier país. Tenso y con efecto de arriba a abajo para sobrepasar al meta y alocar a una afición local y rival que se llevó las manos a la cabeza. El segundo golazo se firmaría en la segunda mitad (min. 17). Diana que dolió en lo emocional, obra de Sebas ante su ex equipo con un testarazo digno de los mejores arietes. Centro desde el lateral diestro al atacante natural de Isla Cristina, que se hizo fuerte en la pugna por la posición, para cabecear y dejar un balón con poca tensión pero medido a la escuadra de un Mateo que por mucho que voló solo pudo salir en la foto.

Como conclusión, un punto para cada equipo en una clasificación donde todo sigue a igual, los isleños en mitad alta de clasificación y la AD Cartaya en el podio. El próximo fin de semana el plantel de Acosta viajará a La Palma para seguir con la ronda de derbis  provinciales, mientras que los rojinegros recibirán en el Luis Rodríguez Salvador al Atlético Algabeño.

 

Deja un comentario

*
13:00 h - 14:30 h
Vozpópuli
Redifusión
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Volvemos en directo con nuestro magacine de actualidad
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:15 h
El Tiempo
La previsión del tiempo por Fati Pizarro
21:15 h - 21:45 h
Contraportada
22:00 h - 23:00 h
Primer Tramo
Programa en directo sobre la Semana Santa de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD