NOTICIAS
29
Nov
2019

El Isla Cristina FC, a tres puntos del ascenso, se mide al Atlético Onubense

Manuel Camacho | Ayamonte | 14:12 pm

Los de Francis Acosta buscarán mañana 30 de noviembre a las cuatro de la tarde la machada ante el Atlético Onubense. Machada no por calidad del plantel isleño, ya que los costeros han demostrado que les pueden meter mano a cualquier rival, si no por las dos bajas más destacables que sumarán para el envite. Pedro Payán, descartado por lesión, y Carlos Vizcaíno, sancionado. Seguramente hablamos de dos jugadores fundamentales, siendo el segundo el mejor atacante y el primero el centrocampista más en forma de la plantilla.

A pesar de estos contratiempos, el Isla Cristina FC está haciendo su mejor comienzo de campaña desde que milita en División de Honor, colocado a tan solo tres puntos de la zona de ascenso. ¿Quién se lo iba a decir a una de las Cenicientas (por presupuesto) de la categoría a principios de temporada?

En la actualidad, los isleños suman 19 puntos en 13 jornadas, con cuatro victorias, siete empates y dos derrotas en su haber. Por otro lado, el Atlético Onubense llegará al choque con los mismos puntos, aunque con una derrota el pasado fin de semana ante el Torreblanca en Sevilla.

Deja un comentario

*