NOTICIAS
7
May
2014
Único equipo sin el respaldo de un club de Primera masculina

El Levante es el rival del Sporting San Juan en los cuartos de la Copa

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 17:39 pm

El Levante será el rival del Fundación Cajasol San Juan en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Así lo ha deparado el sorteo celebrado en la mañana de este miércoles. La ida se disputará en terreno onubense el 18 de mayo, mientras que la vuelta será el 25 en Valencia.

En Liga, el conjunto onubense venció a domicilio por 0-3 en la primera vuelta, mientras que cayó en casa por 1-2 en la segunda. Al final de la competición, las azulgrana han quedado en el quinto lugar y las albiazules en el octavo. Sobre el papel, el equipo valenciano es favorito, pero el triunfo a domicilio en la primera vuelta liguera y la respuesta del conjunto de Antonio Toledo ante los potentes Atlético Féminas y Barcelona en el tramo final de la temporada igualan las sensaciones.

El resto de enfrentamientos son de los cuartos de final de la Copa de la Reina son Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, Real Sociedad-Barcelona y Athletic de Bilbao-Valencia. El Sporting onubense se ha colado en una competición en la que el resto de participantes tienen representación en la Primera División masculina.

Además de clasificarse entre los ocho primeros equipos en la Liga, el Sporting San Juan ha tenido que superar el obstáculo económico. El apoyo de la Diputación Provincial y de algún patrocinador hará posible el desplazamiento a Valencia.

Deja un comentario

*