NOTICIAS
15
Mar
2019

El Muelle de las Carabelas celebra su 25 aniversario

CanalcostaTV | Ayamonte | 18:19 pm

El Muelle de las Carabelas abrirá sus puertas a los visitantes desde este viernes y hasta el domingo para recibir a quien quiera celebrar su 25 Aniversario. Esta actividad de puertas abiertas se enmarca dentro de la programación especial que la Diputación de Huelva ha preparado con motivo de la efemérides.

Así, el pistoletazo de salida de esta programación especial tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo, con un programa de actividades que ya fue presentado por los ‘Bubuskiskis’ a través de un vídeo en el que estos personajes invitan a todos los onubenses a disfrutar de espectáculos de magia, de la música del sexteto cubano ‘Son Así’, de diversos talleres infantiles sobre elaboración de portanotas, creación plástico literaria o de hilograma ‘wareke’, de la mano de la asociación colombiana y latinoamericana ‘Huelva para todos y todas’. También habrá momentos para la solidaridad con diversos mercadillos instalados en el Muelle.

Entre los espectáculos de animación, la empresa Platalea recreará una rueda de prensa del almirante Colón, una vez en tierra, en la que relatará su viaje. También se celebrará la regata por equipos ‘América, a la estela de Colón’ para los más pequeños y futuros marineros de 11 a 16 años, con la colaboración de los clubes náuticos de vela de Huelva.

Será el sábado a las 17,30 horas cuando ‘Le buffons du roi’ ejercerá de maestro de ceremonia durante la celebración de cumpleaños del Muelle con una tarta gigante de 80 kilogramos y dos metros por uno y medio, que se repartirá entre todos los visitantes.

Deja un comentario

*