NOTICIAS
13
May
2014
El domingo se jugará la fase final de las tres categorías

El Mundial de Futbolín se juega este fin de semana en Punta Umbría

CanalcostaTv | Punta Umbría | 17:04 pm

El XXII Mundial de Futbolín de Punta Umbría tendrá lugar en el Hotel Barceló Resort de la localidad costera entre el 24 y el 25 de mayo.

El torneo comenzará el sábado, 24 de mayo, de nuevo bajo la organización de la Liga Lin, que mantiene un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento puntaumbrieño. Tendrá el apoyo de la la Federación Española de Futbolín de Mesa.

Al Mundial llegarán equipos procedentes de toda la geografía nacional y reunirá a todos las grandes figuras del futbolín de España, así como a aficionados amantes de este deporte. No obstante, en la pasada edición se batió el récord de participación, con un total de 372 jugadores inscritos.

El campeonato estará dividido en tres categorías. Para ello, se disputarán dos fases previas el sábado, para determinar la categoría de cada pareja. El domingo se jugará la fase final de las tres categorías con premios en todas ellas.

El pasado año, la cita puntaumbrieña concluyó con la victoria del dúo ‘Ases del Futbolín 2’ en división de honor, compuesto por José de la Torre y Juan Antonio Pino. Además, en primera categoría se alzó con el primer puesto el equipo ‘Tutiplen’, esto es, Francisco Lebrija y Jaume Codina; así como en segunda categoría llegaron a lo más alto del podio ‘Los niños’: Juan Diego e Ismael Peluka.

Deja un comentario

*