NOTICIAS
31
Dic
2018
según la alcaldesa, creará muchos puestos de trabajo

El pleno de Punta Umbría aprueba provisionalmente el proyecto de Ciudad de Huelva

CanalcostaTV | Punta Umbría | 12:27 pm

El último Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Punta Umbría ha aprobado, con el voto en contra de IU y UPU, la aprobación provisional de la modificación puntual nº 17 del PGOU- adaptación de las Normas Subsidiarias a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía en la variante 1ª de la avenida Ciudad de Huelva.
Se trata de un nuevo trámite con el que avanza el proyecto previsto en la zona tras la solicitud de distintos informes a las administraciones y entidades implicadas, según la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo.
Según la primera edil, con esta aprobación se está más cerca de poner en marcha una iniciativa que va a crear muchos puestos de trabajo en la localidad.
En concreto, se construirán 196 viviendas, de las que 60 serán VPO, con lo que se supera incluso el 30 por ciento que establece la ley. Suben también las áreas peatonales y se priman las áreas verdes.
El nuevo proyecto de la empresa adjudicataria ‘RiaUmbría Towers S.L’ cuenta con dos edificios de 17 plantas más bajo y ático, en vez de los cuatro edificios previstos anteriormente con 11 alturas.

Deja un comentario

*