PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
12
Nov
2014
tarjetas opacas

El PP de Huelva quiere saber si hay más tarjetas «opacas» en las mancomunidades de la provincia

CanalcostaTv | Ayamonte | 12:49 pm

El Partido Popular de Huelva ha exigido  al PSOE onubense que aclare si existen “tarjetas opacas” en las mancomunidades de la provincia de Huelva después de que se haya conocido el uso de una tarjeta en la Mancomunidad del Andévalo con la que, presuntamente, un dirigente socialista realizaba pagos de todo tipo.

 

El secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha reclamado al PSOE de Huelva que “esclarezca con urgencia” el uso de esta tarjeta en la Mancomunidad de Andévalo porque “al parecer, consta que se han pagado hasta muebles de IKEA”, algo que, a su juicio, refleja un uso “indebido” e irregular del dinero público.

 

Asimismo, el dirigente del PP de Huelva ha exigido al PSOE que “diga alto y claro si existen tarjetas similares en las mancomunidades donde gobiernan responsables del PSOE”. Del mismo modo, y en el caso de que existan más tarjetas opacas, “el PSOE debe aclarar si se ha hecho un uso indebido de las mismas como parece que ha sucedido en la Mancomunidad del Andévalo”.

 

“El PSOE gobierna en todas las mancomunidades de la provincia de Huelva  y esta provincia necesita saber si hay tarjetas opacas con crédito a disposición de dirigentes socialistas”, ha concluido el dirigente del PP de Huelva.

 

Deja un comentario

*