NOTICIAS
1
Sep
2015
otoño político

El PP de Huelva se prepara para vivir intensamente la campaña de las próximas elecciones generales

CanalcostaTv | Villablanca | 19:28 pm

El PP de Huelva calienta motores de cara a un otoño político que se prevé intenso con vistas a las próximas elecciones generales. Los populares recorrerán toda la provincia poniendo en valor la gestión del Gobierno central, subrayando la recuperación económica, y criticando la parálisis que, según ellos, padece la Junta desde las pasadas elecciones autonómicas.

De igual modo, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha anunciado que su formación no olvidará lo que ha denominado como “problemas endémicos” que padece la provincia, destacando que en la actualidad “no se puede consentir que haya municipios sin médicos las 24 horas, que no haya ambulancias para cubrir la demanda sanitaria en momentos determinados, que haya localidades sin cobertura para móviles o internet y con las carreteras en tal mal estado”, según dijo.

Por otro lado, González ha subrayado la hegemonía del partido en la costa occidental y en municipios como Lepe, La Palma del Condado, Cortegana, Valverde del Camino o Villablanca, y en otros municipios donde han comenzado a gobernar.

Tras lamentar la pérdida de Huelva capital, ha asegurado tener “muy claro” el replanteamiento de la estructura en la misma para recuperar el gobierno municipal en las próximas elecciones.

 

Deja un comentario

*