NOTICIAS
6
Nov
2018
Por parte de la Junta

El PP denuncia el «desamparo» del sector del pulpo

CanalcostaTV | Isla Cristina | 17:45 pm

El candidato número 2 del PP al Parlamento andaluz por la provincia de Huelva, Manuel Andrés González, ha denunciado en Isla Cristina el “desamparo” que padece a su juicio el sector pesquero onubense, y especialmente, el del pulpo, por parte de la Junta andaluza.
Así lo ha señalado González, tras mantener un encuentro con integrantes de la Asociación de Armadores Artesanales del Pulpo de Huelva, encuentro el que el candidato popular ha conocido las demandas de un sector que en la provincia de Huelva agrupa a 120 embarcaciones y casi 500 familias.
Este colectivo también ha informado de la necesidad de que la administración aborde, junto al sector, asuntos tan importantes como la petición de pescar más allá de las seis millas de la costa, la comunicación y el balizamiento de las artes de pesca, así como la comunicación de la itinerancia en las modalidades de pesca, así como el asunto de las embarcaciones ilegales.
Por último, González ha indicado que “a partir del próximo 2 de diciembre habrá en Andalucía un gobierno del PP, asegura, que sí será sensible y apostará por un sector que genera riqueza y empleo y que es el modo de vida de centenares de familias”.

Deja un comentario

*
17:50 h - 19:30 h
Especial Reportajes
Microteatros ‘¡Ojú, que d’arte andalú!’
19:30 h - 21:30 h
Directos
Saca de las Yeguas
21:30 h - 22:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
22:00 h - 22:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
22:15 h - 23:55 h
Especial Reportajes
Gala de clausura de la escuela de danza Sport Dance Dream de Lepe
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD