NOTICIAS
17
Jul
2015
EN VILLABLANCA

El PP destaca el “caos” que sufre la provincia onubense en materia de sanidad y de empleo

CanalcostaTv | Villablanca | 13:47 pm

Los Diputados provinciales del PP, junto a alcaldes y concejales de la Costa Occidental onubense han mantenido esta mañana su primer encuentro, tras las pasadas elecciones del 24 de mayo,  en el municipio andevaleño de Villablanca en la Interpretación de la Danza.

Al acto han asistido el presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, y el portavoz del PP en la Diputación, David Toscano, que han señalado los principales problemas de la comarca esenciales en sanidad y materia de empleo. De esta forma el presidente de los populares asegura que la Junta de Andalucía “ha colgado el cartel de cerrado por vacaciones abandonando a esta provincia en verano y dejando que servicios esenciales sumidos en el caos”.

Los populares aseguran además que ellos continúan con sus agendas abiertas, y que en estas semanas van a recorrer todas las comarcas onubenses  y partidos judiciales para presentar el proyecto que los populares van a llevar en Diputación, desde la oposición.

Por ello el portavoz del PP en la diputación asegura que Con este primer encuentro de diputados, alcaldes y concejales del Partido Popular los problemas de la provincia son el proyecto destacado que defenderán en Diputación.

Deja un comentario

*
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
Coronación de las reinas del Carnaval de Ayamonte
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:05 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Analizamos la jornada polideportiva del fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
Tertulia sobre la actualidad deportiva del fútbol nacional e internacional
PUBLICIDAD
Ayto. Palos - Día de la Bici 28 Feb 2019
PUBLICIDAD