NOTICIAS
14
May
2014
ELECCIONES EUROPEAS

El PSOE de Cartaya reparte propaganda electoral de cara a las elecciones europeas

CanalcostaTv | Cartaya | 18:27 pm

El PSOE de Cartaya ha repartido entre los vecinos del municipio propaganda electoral de cara a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.

El reparto de folletos ha tenido lugar puerta por puerta en el seno de la barriada Fuente vieja para transmitir un mensaje claro: el cambio es posible, según afirma el portavoz del partido socialista cartayero, Alexis Landero. Un cambio que según el portavoz el partido » ha comenzado con el plan de empleo lanzado por la Junta de Andalucía».

A través de esta campaña el Partido Socialista de Cartaya pide a los ciudadanos que acudan el día 25 a las urnas y que no se “vea a Europa como algo lejano”. La delegada territorial de agricultura, pesca y medio ambiente, Josefa González Bayo ha destacado la importancia de  acudir a las urnas en la fecha citada «puesto que Europa toma decisiones importantes que afectan al municipio de Cartaya».

Bajo el lema “tu mueves Europa con tu voto” el partido socialista ha comenzado una intensa campaña de cara a las elecciones que se celebran el próximo 25 de mayo.

 

Deja un comentario

*