NOTICIAS
20
Abr
2017
Vecinos por San Juan acusa al PSOE de incumplir los acuerdos

El PSOE de San Juan se queda solo tras la ruptura del pacto de investidura por parte de Podemos

CanalcostaTV | San Juan Puerto | 9:30 am

La Asamblea de Podemos San Juan del Puerto/Vecinos por San Juan ha decidido la ruptura del acuerdo de investidura con el PSOE, al que se acusa de “incumplir” la “gran mayoría” de los acuerdos alcanzados entre ambas formaciones.
Por tanto, dicha asamblea ha pedido al concejal de la agrupación, Manuel Tirado, que abandone la Junta de Gobierno local, según anuncia en su perfil oficial de Facebook.

«El PSOE de San Juan del Puerto y por ende el equipo de gobierno han dinamitado nuestro acuerdo. Hemos tenido muchísima paciencia con las promesas hechas desde las distintas concejalías a la hora de cumplir con el acuerdo de investidura, pero tras dos años nos hemos percatado de que eran “mentiras” para escurrir el bulto y no hacer casi nada de lo acordado», señala dicha agrupación en un comunicado subido a dicha red social.

Tras dicha ruptura, el PSOE se queda en minoría, ya que sacó solo seis concejales en las pasadas elecciones municipales de 2015 frente a los otros seis del PP y uno de Vecinos Por San Juan.

Sin embargo, con 1.936 sufragios el PP fue la opción más votada por los sanjuaneros, seguida del PSOE con 1.791 votos.

 

Deja un comentario

*