NOTICIAS
5
Nov
2018

El PSOE traslada a los vecinos de Punta Umbría el “blindaje” de Susana Díaz a la sanidad andaluza

CanalcostaTV | Punta Umbría | 19:01 pm

Los candidatos al Parlamento andaluz por el PSOE de Huelva, Jesús Ferrera y Manuela Serrano, junto con la secretaria general del PSOE de Punta Umbría, Aura Águedo, ha participado esta mañana en un reparto informativo en el mercadillo de la localidad costera para trasladarle a los vecinos “el blindaje del derecho de bienestar y avances en materia sanitaria y de derechos sociales que tienen el sello socialista bajo el liderazgo de la presidenta andaluza, Susana Díaz”.

Así mismo, el candidato ha destacado los datos del paro conocidos hoy donde ha puesto en valor el trabajo de la Junta de Andalucía y del PSOE con la puesta en marcha de los planes de empleo.

Los últimos planes puestos en marcha de la Junta abarcan hasta los 55 años, dando así, según el candidato, garantías de trabajo y oportunidad a todos los sectores de la población que se encuentran en desempleo.

Ferrera ha puesto el acento del empleo en el tema sanitario y de derechos sociales, “con los 87 nuevos empleos que se destina este año para a la atención primaria, que sumados a los 26 creados en 2017, hace más de un centenar de puestos de trabajo dedicados a la asistencia sanitaria en los hospitales y en los centros de salud nuestra provincia”.

El socialista ha indicado que todo ello “se ha hecho a pulmón, con el impulso de la Junta de Andalucía, ya que en estos siete años que hemos tenido de Gobierno del PP no ha habido ni un solo céntimo de euro que haya destinado a planes de empleo y a formación como se venía demandando por parte de la Junta de Andalucía y de las distintas provincias”. Por eso, Jesús Ferrera ha aplaudido el compromiso del Gobierno socialista de Pedro Sánchez que ha anunciado que “Andalucía contará con un plan de empleo destinado a los parados andaluces que lo necesitan y en esa línea vamos a seguir trabajando”, ha concluido.

Deja un comentario

*