NOTICIAS
11
Feb
2014
Único equipo de Segunda sin salir del grupo de seis desde septiembre

El Recre cumple cinco meses en puestos de ascenso

CanalcostaTv | Ayamonte | 17:02 pm

El Recreativo cumple cinco meses en la zona de ascenso. Ningún otro equipo de la Liga Adelante puede decir lo mismo. El Decano de las rachas, de todo y la nada, está entre los seis primeros desde septiembre.

El conjunto de Sergi Barjuan ha sido capaz de ganar seis partidos seguidos y ha estado hasta siete jornadas sin ganar en el campeonato. En una situación y en otra, el Recre se ha mantenido en los puestos de ascenso directo o de promoción. La igualdad en la categoría le ha proporcionado innumerables oportunidades para recuperarse.

El equipo onubense ahora está de vuelta. Después de superar el peor momento de la temporada registra dos victorias seguidas, frente a Alcorcón y Hércules, y está invicto en la segunda vuelta. Los albiazules están a dos puntos de un liderato que defendieron durante dos meses en la primera vuelta.

El triunfo en el Rico Pérez, además, ha confirmado que el Decano se encuentra más cómodo fuera de casa que en el Nuevo Colombino. Los de Sergi han sumado 21 puntos como visitante en 12 partidos. En Huelva, sin embargo, registra 19 puntos habiendo jugado un encuentro más.

 

 

Deja un comentario

*