NOTICIAS
7
May
2019
Fútbol

El Recre, junto al Atlético Baleares, únicos equipos invictos en 2019

CanalcostaTv | Provincia | 11:41 am

La clasificación del Recreativo de Huelva para los playoffs se ha consumado, prácticamente, gracias a su gran regularidad, demostrada con la racha de 20 partidos consecutivos sin perder. 14 victorias y 6 empates que han hecho que pasará de la séptima plaza, a cinco puntos de los playoffs, a meterse matemáticamente en la promoción de ascenso. Lo único que falta por clarificar es en que posición entrará a dicha fase, ya que es segundo con 72 puntos, empatado con el líder Melilla y con uno más que el Cartagena y en la que puede entrar, como mínimo, como tercer clasificado ya que Badajoz y UCAM, ambos con 63 puntos y que pelearan por la cuarta plaza, no pueden alcanzar al Decano.

De esos 20 partidos, 18 se han jugado en 2019, acabando con 13 triunfos y cinco empates, sumando 44 puntos en 2019. Este invicto lo sitúa en un selecto club en el que solo compartía espacio con Atlético Baleares, líder del Grupo III, y FC Barcelona. Pero este último lo ha abandonado tras caer en la 36ª de Jornada ante el Celta de Vigo (2-0).

ATLÉTICO BALEARES, UNICO QUE AGUANTA EL RITMO DEL RECRE

El Atlético Baleares del exrecreativista Alvaro Vega, formado en las categorías inferiores del club y en el cual llegó a jugar en el primer equipo para abandonarlo en la temporada 2013/2014 por falta de minutos con Sergi Barjuan, es líder del grupo III de Segunda B, con cinco puntos de ventaja sobre el Hércules a falta de seis jornadas.

Su actual racha es de 18 encuentros invicto, con 10 triunfos y ocho empates. La última derrota data de la jornada 18 por 3-2 ante el Lleida.

Deja un comentario

*