NOTICIAS
3
Abr
2019
Fútbol

El Recre vuelve al trabajo con Carlos Fernandez y Caye como protagonistas

CanalcostaTv | Provincia | 17:05 pm

El Recreativo ha vuelto hoy a los entrenamientos tras dos días libres para preparar el decisivo encuentro del próximo domingo (Estadio Álvarez Claro, 12:00 horas) ante el Melilla, clave en la lucha por los playoffs de ascenso. Una sesión que ha tenido lugar, un miércoles, más en el Polideportivo Antonio Gil Hernandez (Punta Umbría) debido al mal estado del césped de la Ciudad Deportiva.

Una sesión de dos horas en la que ha destacado la normalidad con la que ha trabajado el último fichaje del Decano, Carlos Fernandez. El delantero de Úbeda, que llegó al Decano con una lesión muscular, ya entrena al mismo nivel que sus compañeros y podrá tener sus primeros minutos en tierras norteamericanas este fin de semana.

El que ha tenido que retirarse antes de la finalización del entreno ha sido Caye Quintana. El isleño, aquejado por un virus estomacal, ha terminado antes la sesión que los demás. Sin embargo, al momento se reincorporó para ver el entrenamiento de sus compañeros y desde el club están tranquilos ya que los síntomas que presentan no son importantes y el jugador podría volver mañana al trabajo con sus compañeros.

Deja un comentario

*