NOTICIAS
15
Abr
2019

El rojo y los más pequeños, protagonista del Domingo de Ramos en Isla Cristina

CanalcostaTV | Isla Cristina | 14:55 pm

Las palmas y el color rojo de los capirotes inundaban ayer por la tarde, las calles de la localidad de Isla Cristina, con un multitudinario Domingo de Ramos donde los más pequeños fueron también los protagonistas de la jornada.

La Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora la Reina de los Ángeles (La Mulita) realizaron su tradicional recorrido desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, donde la salida tuvo lugar en torno a las 17:00 horas, pasando El Paseo de las Palmeras, y la carrera oficial, y volviendo al templo a las 19:30 horas de la tarde.

Una estampa que rebosaba ilusión, devoción y numerosas sonrisas, sobre todo de los más pequeños, y es que esta hermandad es, por tradición y suerte, cantera de la Semana Santa isleña.

El paso del misterio fue acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores de ‘Nuestro Padre Jesús del Gran Poder’ de Brenes, y el paso de la Virgen, Reina De Los Ángeles, se lució con la música de la ‘Banda de Música Isleña’.

Deja un comentario

*