NOTICIAS
29
Oct
2014
El Palos también ha ganado los dos primeros partidos de la competición

El San Juan de baloncesto lidera la tabla de Primera Nacional

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 16:21 pm

El Ampesa San Juan ha comenzado con paso firme la temporada en la Primera Nacional de Baloncesto, tanto como el Palos. Los dos equipos onubenses han logrado ganar los dos primeros partidos de la competición, al igual que el cordobés Peñarroya. La diferencia entre los puntos anotados y recibidos sitúa al conjunto sanjuanero en en el primer lugar de la clasificación.

La defensa se ha erigido en el gran baluarte de los de David Carrasco en este comienzo de campaña. Es el equipo que menos puntos concede. De momento solo le han hecho 99. Dejó en 33 puntos al Ciudad de Huelva en la primera jornada y el Utrera solo fue capaz de hacerle 66 en la última jornada.

En el club que preside Jerónimo Santander existe una gran ilusión con el proyecto, continuista con respecto al ejercicio anterior. San Juan se ha reforzado para estar en la zona alta de la clasificación y de momento no ha defraudado. En la misma línea, el Palos ha mostrado un gran potencial, tanto en la Liga como en el Trofeo V Diputación, en el que se erigió en ganador.

El San Juan recibe este sábado a las 19.30 al Qalat, campeón de la fase regular la pasada temporada pero venido a menos. Palos, por su parte, afronta en casa un derbi provincial contra el Aljaraque, a la misma hora. Padevi La Palma recibe a Gines una hora antes, a las seis y media de la tarde, y el Ciudad de Huelva se desplaza a Écija para jugar a partir de las 19.00 horas.

 

 

Deja un comentario

*