NOTICIAS
5
Nov
2019

El San Roque de Lepe B busca llamar la atención del primer equipo con un gran comienzo de campaña

CanalcostaTv | Lepe | 14:43 pm

El plantel de Antonio Santana quiere volver a Primera Andaluza y así lo está demostrando. El filial del San Roque de Lepe lleva cinco victorias y un empate en Segunda Andaluza, anotando 12 goles a favor y recibiendo únicamente dos en contra. En el equipo milita el canterano Jairo Pereira, que ya debutó la pasada campaña con el primer equipo y que no cuenta hoy en día en el senior, llevando cinco tantos anotados hasta el momento.

Así mismo, el plantel de Antonio Santana también está siendo un alivio para el central lepero Antonio López, que no ha contado para Juan Carlos Camacho y se encuentra con la duda de qué piensa sobre él Antonio Fernández. Por otro lado, la misma suerte está sufriendo David González, el centrocampista estuvo la temporada pasada entrenando con el primer plantel (incluso debutando en el tramo final de liga con `Cheli´) y comenzó la pretemporada con los aurinegros.

Este domingo el CD San Roque de Lepe B visitará Manzanilla. El filial sanroquista busca con este gran comienzo de campaña que el nuevo técnico del primer equipo, Antonio Fernández, se pare alguna tarde en el Polideportivo José Manuel Cortés Medina y se quede prendado de algún canterano. A pesar de la distancia existente entre Tercera División y Segunda Andaluza.

Deja un comentario

*