NOTICIAS
19
Ago
2019

El San Roque de Lepe gana el V Trofeo Camping Playa La Bota

CanalcostaTv | Punta Umbría | 9:59 am

Grandes envites los vividos en el Polideportivo Antonio Gil Hernández entre el Camping Playa La Bota, CD San Roque de Lepe y Atlético Onubense en la V edición del Trofeo Camping Playa La Bota de Punta Umbría. Triangular que se llevaron los aurinegros al ganar en primera instancia al plantel local por 0-1, gol de Manu Torres tras saque de esquina, y en segunda ante los capitalinos, gracias también a Torres, esta vez desde los once metros.

Por su parte, el segundo puesto se lo agenció los de Antonio Calle (Atl Onubense) al ganarle en el último choque del triangular a los de La Bota por 1-2, por lo que el tercer escalón del podio fue para los organizadores. Los tantos fueron de Joselu en los verdiblancos y Fernando por partida doble para los albiazules.

Conforme a juego, encuentros de múltiples probaturas y oportunidades, destacando Manu Torres en el apartado goleador en los campeones sanroquistas, al igual que Fernando en los segundos y Joselu en el Camping Playa La Bota.

El CD San Roque de Lepe comenzará el próximo fin de semana la liga ante el Betis B en el grupo X de Tercera División, mientras que el Camping tendrá que esperar hasta el próximo 15 de septiembre (aún no se conoce el calendario de Primera Andaluza). Así mismo, el segundo equipo del Recreativo comenzará el uno de septiembre División de Honor, recibiendo a la AD San José.

Deja un comentario

*