NOTICIAS
16
Ene
2019
Fútbol

El San Roque de Lepe pagará todos los desperfectos del piso alquilado

CanalcostaTv | Lepe | 18:48 pm

La plantilla de la costa onubense ha bajado en número de jugadores desde que los malos resultados han llegado en lo deportivo. Esto se ha traducido en bajada de pisos de alquiler por parte de algunos de sus jugadores y trabajadores. Sobre ello, hace una semana supimos en Canalcosta que una de esas casas desocupadas había sufrido numerosos desperfectos, muebles rotos, mesas resquebrajadas, sillas desencajadas y un electrodoméstico quemado entre otros.

Al parecer, el piso, de tres habitaciones, era utilizado por algunos jugadores que estaban probando con los sanroquistas y ellos, tan solo ellos, son los responsables de los actos vandálicos. Debido a que ellos dependen del club, la entidad se hará cargo de los costes de los desperfectos ocasionados, por lo que en pocos días todo estará solucionado.

Hay que tener en cuenta que el alquiler de pisos por parte del club para sus jugadores es una situación habitual desde hace ya varios años, por lo que lo descubierto hace una semana es un hecho aislado dentro de un impecable bagaje aurinegro.

Aquí algunas de las fotos:

Deja un comentario

*