NOTICIAS
9
Ene
2019
Fútbol

El San Roque de Lepe, a un paso de terminar definitivamente con Hornillo

CanalcostaTv | Lepe | 18:16 pm

El CD San Roque de Lepe vivirá esta semana como crucial de cara a su futuro. El comité jurisdiccional resolverá a favor o en contra del club en el caso de Alejandro Hornillo. Contextualizando, el míster cesado en noviembre denunció al club por su despido y pidió el cobro de la totalidad de su contrato, firmado por una campaña total. En ese momentos, el CD San Roque de Lepe quiso negociar con él, aunque el técnico sevillano en ningún momento se sentó con los aurinegros, exigiendo la temporada completa sí o sí.

Tras varios meses, parece que esta semana será la que decidirá el futuro del banquillo lepero, y en gran parte, también de los Gaitán en el club. La familia argentina, exponente económico en los sueldos de los jugadores y técnicos, no las tiene todas consigo conforme al proyecto sanroquista y una resolución a favor del pago a Honrillo sería la gota que podría colmar su vaso. Sea como fuere, al parecer la entidad lepera se guarda un as bajo la manga con respecto al posible o no pago a Alejandro Hornillo, y es que el contrato del entrenador sevillano podría estar firmado a través de dietas, por lo que solo se le tendría que pagar las efectuadas hasta el día de su despido.

La decisión del comité a favor de los del Ciudad de Lepe podría ser un soplo de aire fresco, ya que habían parado la firma de técnico y de futuros jugadores a la espera de conocer si ese dinero debería ir destinado a Alejandro Honrillo.

Deja un comentario

*