NOTICIAS
1
Nov
2018

El San Roque despierta a tiempo ante el Atlético Espeleño (2-1)

Manuel Camacho | Ayamonte | 15:41 pm

Comenzó el choque en el Ciudad de Lepe con un CD San Roque de Lepe intenso y vertical apabullando el área rival con varias jugadas por el carril diestro de ataque gracias a las subidas de Fran Lepe, la velocidad de Moha y las jugadas personales de Juan Carlos Camacho. Tras las primeros compases las fuerzas se equilibraron con idas y venidas de ambos rivales, hasta llegar al tiempo de prolongación, donde un pase de 40 metros desde el carril izquierdo de ataque de los cordobeses hacia la posición de Molina creo el primer tanto del choque. El atacante del Atlético Espeleño la cazó y la prolongó en semidisparo a puerta hacia su compañero Samu, que llegaba desde segunda línea para inaugurar el marcador (0-1, 46´).

La segunda parte comenzó con un San Roque metido buscando empatar el choque, aunque pronto se verían con un grave percance, roja a Moha tras protestar una falta no pitada que dejó a los aurinegros con uno menos en el tapete de juego. Tras esto, el partido se tiñera de épica para los locales, que metieron en el césped a Sergio Rodríguez y Malick. El primero fue el que cambió la dinámica, perfecto entre líneas para revivir a los locales. El tanto del empate vino por parte de Ganet, que se arriesgó desde segunda línea para anotar de primeras después de un pase bombeado de Nico Gaitán. A partir de ese momento los aurinegros se vieron con posibilidades y matarían el partido de penalti, después de una gran jugada de pundonor de Sergio Rodríguez, que fue agarrado dentro del área para provocar y anotar el posterior penal.

El triunfo vuelve al Ciudad de lepe rompiendo la mala racha de dos derrotas consecutivas. Próximo rival, Xerez en campo foráneo.

Ficha técnica:

CD San roque de Lepe: Monclova; Fran Lepe, Sergio Martínez, Cerca, Siles; Gaitán, Moha, Hidalgo, Camacho, Ganet; Mérida
Banquillo: Manny, Robles, Fatah, Malick, Sergio Rodríguez, Ordóñez.

Atlético Espeleño: José Rodríguez, Cristian, Lucena, Troyano, Juanito, Oscar, Alex Molina, Fede, Guti, Ortiz, Samu.
Banquillo: García, Mario, Gonzalo, Mogollón, Salinas, Chechu.

Colegiado (comité andaluz): Ramón Machón Muñoz; Antonio Sanabria Torres; Manuel Moreno Lapeira.

Foto: CD San Roque de Lepe.

Deja un comentario

*