NOTICIAS
2
May
2019
Fútbol

El San Roque enfrenta sus tres finales con la plantilla más corta

CanalcostaTv | Lepe | 11:39 am

`Cheli´ tan solo podrá contar con 15 jugadores del primer equipo hasta el término del campeonato. Tras la marcha de Nico Gaitán y Louis Robles, por lesión y problemas personales respectivamente según ha comunicado el club, el míster lepero tendrá tres finales por delante con la obligación de alinear a jugadores del filial para salvar los partidos. De esta manera, se espera que repita en el lateral izquierdo Manu Martín y no se descarta la alineación de Quique en el centro del campo como destructor.

Sin embargo, el segundo Utrera visitará sin piedad el sábado el estadio Ciudad de Lepe en busca de los tres puntos. Equipo de entidad, igual que el Ceuta, próximo rival en casa durante la mañana del día del camino de ida de la Romería de la Bella, para terminar la competición como foráneo ante el Arcos.

En estos momentos, la situación clasificatoria no es la ideal para medirse a rivales complejos como los próximos, con unos aurinegros en descenso a dos puntos de una salvación que ostenta el Sevilla C. Así mismo, el CD San Roque de Lepe también se agarra a la `confusión´ sobre las posibles plazas de descenso, ya que por el momento son tres seguros los que descienden, mientras que el número de plazas podría ascender hasta cinco dependiendo de los ascensos y descensos de Segunda B y Tercera División. Aun así, el CD San Roque debe salvar la categoría deportivamente para no estar a expensas de lo que hacen o dejan de hacer otros equipos.

Deja un comentario

*