PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
Momento en el que Recreativo cuatro cambios en el partido.
14
Ago
2014
El partido entre el equipo lepero y el Recre acabó con 0-0

El San Roque gana en los penaltis el Trofeo La Bella

CanalcostaTv | Lepe | 0:13 am

El San Roque se ha proclamado campeón del LVIII Trofeo La Bella al superar en la tanda de penaltis al Recreativo. El partido, que acabó sin goles, con pocas ocasiones y prácticamente careció historia.

El equipo de José Luis Oltra compareció plagado de jugadores del filial, sobre todo teniendo en cuenta que el viernes el conjunto albiazul se mide al Betis en el Nuevo Colombino a una semana vista del comienzo liguero.

Manu Fidalgo, Mustafá y Álex Hornillo gozaron de oportunidades en la segunda mitad, pero Rubén Gálvez estuvo acertado. La ocasión más clara para el Recre llegó ya en el descuento, pero Joselu no acertó a culminar delante de Luisma un buen pase de Montoro.

La nota más destacada del partido en el bando albiazul se produjo en la segunda mitad con el debut de Pedro Ríos, una vez superadas sus molestias en el tobillo.

 

FICHA TÉCNICA: 

SAN ROQUE, 0: Luisma; David Llano, Álex Hornillo, Súper, Juanje; Germán, Samu, Manu Fidalgo; Mustafá, Son e Iván Aguilar. También jugaron: Juanma, Prieto, Juan Gómez, Santana y Pepe.

RECREATIVO, 0: Rubén Gálvez; Córcoles, Zamora, Mario, Fran Ávila; Blati, Ricky; Valdo, Koke, Antonio Domínguez; y Caye Quintana. También jugaron: Pedro Ríos, Montoro, Jorge Larena, Rubén Mesa, Víctor Díaz y Joselu.

PENALTIS: (3-2). Por el San Roque, marcaron Prieto, Rubén Sánchez y Hornillo. Fallaron Pepe y Súper. Por el Recreativo, marcaron Pedro Ríos y Zamora. Fallaron Joselu, Montoro y Larena.

ÁRBITRO: Peña Valera (C. Andaluz). Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. LVIII Trofeo La Bella. Unos 800 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

*