NOTICIAS
24
Ene
2019
Fútbol

El San Roque paga un mes, de los dos que adeudaba, a sus jugadores

CanalcostaTv | Lepe | 11:55 am

Ayer la entidad aurinegra pagó una mensualidad de las dos que debía a sus jugadores. De esta manera, se apacigua el mal ambiente creciente entre los jugadores y Gaitán, y es que hasta el pasado martes la plantilla se encontraba a nueve días de verse con tres mensualidades de débito.

A nivel estratégico, el pago del mes también tiene una lectura, puesto que si el débito llegaba a los tres meses, los jugadores quedaban libre de poder marchar a cualquier equipo que quisiesen. De esta manera, Gaitán intenta también que los futbolistas no tengan la excusa del pago a la hora de medirse a sus rivales en los próximos choques (Algeciras y Córdoba B), ya que era por todos conocidos que los últimos entrenamientos no habían sido completados en su totalidad debido a las numerosas reuniones entre plantilla y Adrián Gaitán para solucionar la incógnita del cobro.

El CD San Roque de Lepe se medirá el próximo sábado a las cinco de la tarde al Algeciras en el Ciudad de Lepe con un bagaje de tres derrotas consecutivas desde comienzos de 2019.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Nueva temporada de nuestro magacine, presentado por Paola López
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
Coronación de las reinas del Carnaval de Ayamonte
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:05 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Analizamos la jornada polideportiva del fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
Tertulia sobre la actualidad deportiva del fútbol nacional e internacional
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD