NOTICIAS
El San Roque Perdió ante el Puskas
5
Feb
2014
Partido amistoso

El San Roque planta cara pero pierde con el Puskas (1-2)

CanalcostaTv | Ayamonte | 23:02 pm

El Puskas Academy, de la primera división de Hungría, ha vencido por 1-2 al San Roque de Lepe, de Tercera División, en partido disputado con motivo de la concentración que realiza en la costa de Huelva.
El ex jugador del Sevilla Paco Gallardo ha logrado el primer gol del conjunto visitante en el Ciudad de Lepe, mientras que el segundo ha sido obra del magiar Lencse Laszlo.
El gol de los locales fue conseguido por el delantero Suanes, en un partido disputado ante unos 200 espectadores. La entrada era gratuita.
El club húngaro se encuentra en la costa de Huelva mientras se reanuda la competición de la denominada OTP Bank Liga y ha elegido esta zona por el clima que tiene como temperatura media. Gallardo ya conocía la zona tras haber estado concentrado en ella en la época en la que Joaquín Caparrós dirigía al cuadro hispalense.
El Puskas Academy es un club de la ciudad de Felcsút, fundado en 2005 como equipo juvenil del Videoton FC, y disputa sus partidos como local en el Felcsúti Sporkomplexum.
El club, que ha ascendido a primera en la presente temporada, ha concertado un amistoso con el Isla Cristina onubense, de Regional Preferente, a la espera de cerrar otros amistosos en los próximos días.

Deja un comentario

*