PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
11
May
2019
Fútbol

El San Roque renace para su Romería (4-2)

CanalcostaTv | Lepe | 17:10 pm

El plantel aurinegro sigue vivo y prueba de ello es el triunfo contundente ante el Ceuta (4-2) en un partido donde más de uno estuvo a punto de infartar. La entidad lepera se vio en desventaja a comienzos del choque gracias al tempranero gol de Prieto en el minuto 10 de la primera parte (0-1). A pesar de ello, los del Ciudad de Lepe no se dieron por vencido y empataron en el 15´ con un tremendo testarazo de Jesús Toscanini (1-1).

Tras esto, los aficionados fueron testigos de un auténtico partidazo, con un tanto psicológico al final de la primera mitad, obra de Prieto desde los once metros (1-2). Con este jarro de agua fría se fueron a vestuario los de `Cheli´.

La segunda parte comenzó con intensidad local, consiguiendo Toscanini su segundo gol en el 52´ (2-2), de nuevo también de cabeza. Fue entonces cuando el San Roque decidió ir a matar, para ponerse por delante en el global en el 54´ por obra de Rocha, que llegó desde el segundo palo a un centro cruzado desde línea de fondo (3-2).

A partir de entonces, los aurinegros fueron un auténtico frontón, parando numerosas acometidas ceutíes. La calma final vino en el 95´ con todo el público de pie a la espera de la llamada del árbitro. El Ceuta se volcó de cara a la puerta de Miguel Guerrero y eso lo aprovechó Rocha, que se `montó en la moto´ para llegar a línea de gol y asistir al canterano Manu Martín (4-2, 95´).

El próximo domingo a las doce del mediodía el CD San Roque de Lepe vivirá su choque final frente a un Arcos que también llegará necesitado. Se prevé otro partido de infarto para los pupilos de `Cheli´.

Deja un comentario

*